19/04/2025

El Cocodrilo perdió en Córdoba 2 a 1 ante Gimnasia de Chivilcoy, con un arbitraje más que polémico.

Un primer tiempo que no terminó siendo favorable para Graneros, donde no pudo plasmar el juego que está acostumbrado. De a poco Gimnasia de Chivilcoy lo fue llevando a su arco, sumado a las decisiones del árbitro que siempre favorecia a los bonaerenses. A los 38´ una mala acción del misionero Matías López, que con una fuerte infracción en mitad de cancha se gana la tarjeta roja. Y empezaba a ser más cuesta arriba para los tucumanos. Más aún en el minuto final de la primera etapa, un centro desde la izquierda de Macies y el cabezazo de Germán Sosa pone en ventaja a Gimnasia y se van al entretiempo en ventaja.

A los 20´ del segundo tiempo le cobran un penal “inexistente” contra Graneros por mano de Sandoval en una decisión arbitral más que polémica. Salvagio pone el 2 a 0. La esperanza no se terminaba, menos con el cabezazo de Quique Campos después del centro de Collante que pone el descuento a falta de 5´ para finalizar el partido. Sin embargo, no le alcanzó el tiempo. ¿El arbitraje? Pésimo. Inclinando la cancha, poca personalidad, sin adicionar los minutos que correspondían y claramente cobrando un penal que no era.

El conjunto tucumano no pudo llevarse el ascenso al Federal, quedando en el camino ante este equipo de Chivilcoy con un resultado final de 2-1, en una final que si hubiera sido más imparcial seguramente tendría otro resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *