SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL
El Decano no pudo traerse al menos un empate en su visita a Instituto, perdiendo 2 a 1 con un gol sobre la hora para los cordobeses. En la próxima visita a Belgrano.

Atlético Tucumán volvió a caer de visitante en un partido parejo, que en el primer tiempo lo tuvo a Instituto un poco mejor. De igual manera los dos tuvieron sus situaciones, pero la apertura del marcador la tuvo la Gloria, con un polémico penal cobrado por Fernando Espinoza, que termina anotando Alex Luna a los 35´ del primer tiempo.
Ni bien comenzado el complemento llegó el empate transitorio a través de Carlos Abeldaño, después de un muy buen pase de Tesuri, y una excelente definición del delantero decano, convirtiendo su primer gol en primera división. El decano pudo acomodarse un poco más con la pelota y en campo rival, buscando desnivelar el marcador. La más clara la tuvo Lautaro Godoy con remate de larga distancia que rozó el travesaño.
Otra vez las desatenciones dijeron presente en la defensa de Atlético cuando sobre el final del partido un pase largo encuentra el espacio en la espalda de Compagnucci, el centro bajo y la aparición por el otro sector de Cerato ganandole a Galván y definiendo por debajo de Ingolotti para que los tres puntos se queden en la Docta con un final agónico.
El decano se quedará en Córdoba para enfrentar a Belgrano el martes 24 a las 21:15 hs. por la séptima fecha del torneo.
Foto: Atlético Tucumán.

