EMPATE PASADO POR AGUA
San Martín terminó igualando con el albo de Floresta 1 a 1 bajo la lluvia en Ciudadela. Primer gol del nene Verón en el torneo. Sigue invicto. Se fueron lesionados Sand y el turbo Rodríguez.


San Martin buscaba mejorar sus resultados en casa y recibía al All Boys de Mariano Campodónico. El partido comenzó con todo. Antes de los 5´ un agarrón de Osores sobre Campostrini y Viñas que marca el punto del penal. El zurdo Ceballos se hace cargo y lo coloca a la derecha de Sand que está vez no pudo detenerlo. Pero la ventaja le duró poco al albo. Un córner a los 9´, la entrada de Mauro Verón por el segundo palo, después del primer cabezazo de Osores, impone el empate para el Santo. Primer gol de Verón en esta temporada. El segundo de San Martin estuvo cerca después del remate de Esquivel a los 13´. Un partido movido y llegó la primera expulsión, el visitante se queda con uno menos con la roja directa a Passaglia, después de una jugada de juego brusco contra Murillo en la mitad de la cancha a los 16´ de esa primera etapa. El partido fue perdiendo ritmo después de la expulsión. San Martín sumó otra ocasión clara de gol a través de la subida de Murillo que quedó solo frente al arquero que respondió nuevamente.

En el complemento, un San Martin que estaba con superioridad numérica desde el primer tiempo, no encuentra profundidad ni precisión en los últimos metros del terreno rival, ante un All Boys ya decididamente plantado en su campo y viendo si tiene alguna posibilidad de llegar de contragolpe. Muchas aproximaciones, insinuaciones, pero la más clara la tuvo Vera para San Martin a los 36´ con un remate que se fue cerca del travesaño de Ramil. La lesión del turbo Rodríguez y sin cambios disponibles para Martos, el partido se empareja nuevamente diez contra diez, a falta de cinco minutos para el final. Lo que parecía que San Martín se lo iba a pasar por arriba en los últimos minutos, terminó siendo un final ya sin aire para el santo y sin encontrar espacios.
San Martin carente de lucidez en el segundo tiempo, no tuvo chances para llevarse el partido a pesar de tener un hombre más la mayor parte de los noventa minutos. Lo positivo es que el local mantuvo el invicto y continua en la cima de zona A. En la próxima fecha el santo visitara en Sarandí a Arsenal, el sábado 26 a las 15:30 hs. Lo negativo, más alla del rendimiento del segundo tiempo, las lesiones de Darío Sand y el turbo Rodríguez.
SÍNTESIS
SAN MARTIN: Sand; Murillo, Osores, Rodríguez, Zuliani; Cuevas, Abregú, M. García; Hachen, Esquivel y Verón. DT: Ariel Martos.
ALL BOYS: Ramil; Grana, Rodríguez, Ferrari, Bovone; Palacio, Desábato, Passaglia, Ceballos; Bianchi y Campostrini DT: Mariano Campodónico.
Goles: Julián Ceballos (AB) (7´ PT). Mauro Verón (SM) (9´ PT).
Amonestados: Desábato. Campostrini (AB). M. García (SM). Calone. Ramil (AB).
Expulsado: Passaglia (AB).
Cambios: Rodríguez por Cuevas. Cainelli por M. García (SM). Figueroa por Desábato, Assennato por Bianchi, Ramírez por Ceballos, Calone por Campostrini (AB). Quirós por Zuliani, Vera por Hachen. García por Sand (SM). González por Calone (AB).
Arbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: La Ciudadela.
Foto: Prensa CASM.