28/08/2025

Por la última fecha de esta etapa del campeonato, Juventud Unida de Tafí Viejo y Talleres de Tafí Viejo igualaron 2-2 en un clásico que tuvo de todo.

El León llegaba clasificado a la Zona Campeonato desde la fecha anterior, mientras que la Juve ya estaba sin chances en esta fase y deberá disputar el repechaje.
Talleres abrió el marcador temprano, a los 9´de la primera parte, gracias a un gol de Franco Delgado. Sin embargo, a los 27’, Facundo Coman igualó para Juventud, cerrando un primer tiempo intenso.
En el complemento, el equipo visitante volvió a ponerse en ventaja a los 28’ con un tanto de Roque Núñez. Pero la figura de la tarde, Facundo Coman, apareció otra vez a los 38’ para sellar el empate.

Tras el segundo gol del local, se produjeron incidentes en las tribunas: simpatizantes de ambos equipos arrojaron botellas de gaseosa, latas de cerveza, rollos de papel y piedras. El árbitro se vio obligado a detener el encuentro durante unos 15´, mientras la policía desalojaba a gran parte de los simpatizantes visitantes.
Finalmente, el juego se reanudó para disputar los seis minutos restantes, sin mayores emociones. El clásico terminó igualado, cerrando la etapa con reparto de puntos y con ambos equipos pensando ya en lo que viene: el León en la Zona Campeonato y la Juve en el repechaje.

Informe: Rocío Brito.
Fotos: Talleres y Contexto deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *