23/12/2024

San Martín perdió 1 a 0 en la Ciudadela. Quedó afuera del Reducido. El gol de Gimnasia de Mendoza lo hizo un ex “Santo”, Luis Silba.

San Martín llegaba con la obligación de pasar de fase en camino a una segunda final, para lograr el ascenso a Primera División, después de haber lograr un empate sin goles en Mendoza.

Un primer tiempo que no pudo hacer su juego, y cayó en la trampa de un Gimnasia de Mendoza que después del primer gol de Luis el “tanque” Silba, el ex Santo, se dedicó a enfriar el partido. La más clara para el local, recién la tuvo en el tiempo adicional de esa primera etapa con un remate del Turbo Rodriguez.

En el segundo tiempo, Diego Flores metió mano en los suplentes. Desde entrada, el ingreso de Fedele por el Turbo. Anteriormente ya había salido lesionado Lucas Diarte, reemplazado por Guillermo Ferracuti. De a poco lo fue metiendo en su campo el equipo mendocino. A los 22´un cabezazo de Abregu que se fue muy cerca. A los 37´ otra clara para el local, con una oportunidad del Caco García que también se fue muy cerca. Pero no le alcanzó, el impetu, los cambios, el empuje de la gente no lograron ayudar a que sus jugadores y rendimiento terminen por al menos alcanzar un empate.

La victoria para el visitante lo pone en la final ante San Martín de San Juan que le ganó 1 a 0 a Nueva Chicago. El Santo se queda con la sensación, y quizás certeza de un fracaso rotundo, desaprovechando una gran oportunidad para llegar a primera. Más allá de un mal arbitraje, San Martín quedó en deuda nuevamente, después de haber sido el gran candidato para el ascenso.

Foto: San Martín de Tucumán.

Auspicia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *